domingo, 7 de agosto de 2011

1er Salta en PARACAIDAS... Estilo TANDEM

Todo comienza con el llamado telefónico de mi amigo Viken  (2 meses antes del salto) cuando muy emocionado me dice que consiguió la escuela de paracaidismo en Venezuela mas reconocida y ademas que habían sacado una promoción a través de la pagina Tudescuenton.com con un 40% menos del precio, con el único requisito de tener solo 5 días para decidir y cancelarlo, ya que eran cupos limitados!!

Maria, Kelvin (yo), Katheryn y Jim
El sabia que el Salto en Paracaídas son unos de mis tantas actividades extremas que he querido hacer realidad, por lo tanto solo me tomaron uno minutos para pensar en el paquete que me estaba metiendo; como yo particularmente prefiero morir acompañado que solo, llame a otro amigo (JIM) para que se animara y sin pesarlo respondió que si e inmediatamente todos realizamos el pago.

5 de Agosto 2011, partiendo de la ciudad de Puerto La Cruz a las 4:00am con destino a la Ciudad de Higuerote (distancia 270km) lugar donde yace la Escuela SKYDIVE Venezuela expertos y con años de experiencia en Saltos Paracaídas. Nos tomo 4 horas llegar por algunas fallas en el vehículo de mi amigo pero llegamos que es lo importante (8:00am), el procedimiento es el siguiente:




  • El Salto es por Orden de llegada
  • Se llenan las planillas (que les cuento, si las leen no querrán tirarse jaja)
  • Se paga el adicional de Vídeos y fotos (Opcional)
  • Esperar en un ambiente totalmente agradable que chequeen el avión y lleguen el resto de los instructores
  • Charla de 10 min con respectivas instrucciones de seguridad
  • Por ultimo haber ido al baño antes de que te cagues estando arriba ya que no hay vuelta atrás


Jim y yo junto con otra chica fuimos el primer grupo en lanzarnos por lo que procedimos a conocer cada uno su instructor y el camarógrafo personal.










A continuación Vídeo de mi 1er Salto Tandem:

No hay comentarios:

Publicar un comentario