martes, 15 de febrero de 2011

Aguaro-Guariquito Feb 2011

Luego de haberse realizado la revisión técnica la noche previa a la salida (jueves 10-feb-2011) nos aseguramos que todos tengamos los equipos necesarios como cinchas, grilletes, kit de primeros auxilios, los cauchos en buen estado, el caucho de repuesto, herramientas básicas entre otros, para el destino programado en este caso el Parque Nacional Aguaro-Guariquito. 

Entrando al Parque A.G
4:30 am del viernes 11-feb punto de encuentro bomba de gasolina frente plaza mayor (donde eche gasolina costó 1bsf y cuando voy a pagar quizás por dormido entregue un billete de 20bsf pensando que era de 2bsf diciéndole al bombero que lo dejara así.. no tardo ni 2 segundos en darme cuenta del error y volteo a buscar el bombero y salio corriendo jajaja)  para salir a las 5:00am, todo se cumplió al pie de la letra.

Aproximadamente 270 Km después a las 9:30am estábamos en valle la pascua, paramos en un desayunadero famoso "los Gallegos" así recargamos energías estiramos un poco las piernas y listo para continuar. Entramos al Parque A.G. (Aguaro-Guariquito) a las 11:30am donde su llanura típica del Edo Guarico nos abriga.
El sol estaba bastante ardiente por lo que también se tomaron unas pocas fotos y de rapidez.



Grupo MeruAdventure Región Anzoategui.







Una vez obtenido las pruebas de nuestro viaje seguimos la ruta para llegar al paso el burrito o mejor conocido como pozo cruiserheads donde pasaremos la noche y el día sábado 12-feb-2011.

Ya en el lugar de acampada 1:30pm nos instalamos para la hora del almuerzo, cada vehiculo tenia programado su comida, en mi caso un pollo al ajillo con arroz en lata muy sencillo, rápido, sano y delicioso. Después de reposar un poco llego la hora de empezar a BEBER alcohol mientras esperábamos anciosamente la llegada de dos miembros oficiales de MeruAdventure de San Cristobal (TA-14 Humberto y Rocancio) el cual deberían de estar llegando entre 4 y 6 pm en fin llegaron a las 11:30pm ya que saliendo de San Cristobal a las 12 del mediodía.
Pozo Cruiserhead
Relax Total
Al día siguiente todos con pilas recargadas y con mas ganas de seguir bebiendo nos instalamos en el rió con techo, mesa y alcohol; de allí no nos paro pero nadie jajaja como se observa en la foto de la derecha. En esta reunión se hablo de todo un poco sobre todo de los amigos de humberto (TA-14) que juegan PS3 con el. Recordemos que este es solo un abre boca de las grandes cantidades de cosas que disfrutamos los que fuimos.




Para culminar el día domingo se recogió el campamento con toda la calma y se procedió a visitar Pozo Azul el cual estaba prácticamente sin agua debido al verano, después se visito agua blanca siempre haciendo la ruta por las trillas ya hechas. Aquí se tiene un mapa con la linea punteada de amarilla con el recorrido total de viaje obteniéndose 780 Km ida y vuelta.

Para mas fotos puedes visitar AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario